sábado, 2 de julio de 2016

La Interpretación de Sueños



interpretación_sueños

Desde estas páginas nos ocupamos en esta ocasión de la interpretación de sueños y ponemos a vuestra disposición un completo Diccionario que hemos ordenado alfabéticamente para un mejor manejo. Al final de la entrada tenéis los enlaces para acceder. Otra forma de acceder son las pestañas superiores del menú de navegación.Intentaremos ayudarte, por medio del significado de los sueños, a reconocer algunas situaciones que se presenten en tu vida y que te puedan preocupar y cada mes introduciremos varias palabras con su significado en nuestros sueños.

Nunca debemos olvidar que un sueño es una proyección de nosotros mismos, de nuestros problemas, angustias, temores, frustraciones y deseos. Es por ello que solo nosotros mismos podemos interpretarlos correctamente.
Con frecuencia los sueños de varias noches se complementen, forman como una cadena que quiere decirnos los mismo, pero con distintas imágenes, con diferentes símbolos. Es lo mismo que sucede en la vida diaria cuando explicamos algo y no nos entienden; entonces rehacemos la explicación con distintas palabras, con otros ejemplos, hasta que nos hacemos comprender. Debemos prestar mucha atención a los sueños que nos impresionen vivamente o se repitan con frecuencia. Siempre indican un mensaje urgente o importante.
Diccionario de Sueños de la A a la C:
https://cienciaocultas.wordpress.com/2016/07/23/diccionario-de-suenos-de-la-a-a-la-c/
Diccionario de Sueños de la D a la L:
https://cienciaocultas.wordpress.com/2016/07/23/diccionario-de-suenos-de-la-d-a-la-l/
Diccionario de Sueños de la M a la Z:
https://cienciaocultas.wordpress.com/2016/07/23/diccionario-de-suenos-de-la-d-a-la-l/
Os deseamos un buen día y ¡Felices Sueños!
2 de Julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario