sábado, 2 de julio de 2016

Profecías



¿Fin de los Tiempos o Principio de una nueva Era? El hombre en su insaciable necesidad de ganarle al destino trata por todos los medios de conocer la verdad sobre su futuro y el futuro de la humanidad. Así surgieron los profetas, que han dejado escrito no sólo los hechos que ocurrirían en su época si no también aquellos que sucederían hasta el fin de los tiempos.
Existen personas con el don de la precognición que pueden advertir sobre accidentes y desastres no esperados sobre ellos o sobre sus seres queridos. Lamentablemente no hay forma de saber si sus visiones futuristas se cumplirán o no hasta que ocurren.
Tras haber entrado en el siglo XXI el interés por conocer más acerca de estas profecías es notablemente mayor. Ya que este es el siglo que Profetas, Videntes, Egipcios, Mayas e incluso la Biblia han pronosticado como el Fin de todos los Tiempos.

Hasta ahora gran parte de los vaticinios se han cumplido y parecería que nos acercamos a un cambio terrestre de proporciones impresionantes. ¿Estará por aparecer el Planeta X?, ¿Está el Anticristo infiltrado en nuestro mundo?, ¿Hay peligro de una guerra nuclear? ¿Qué nos quiso decir Nostradamus con el eclipse de 1999?, ¿Estamos interpretando mal sus últimas centurias?
Encontraremos en estas profecías la clave que nos abrirá las puertas a la verdad sobre los últimos días de nuestra civilización, allí, cuando el destino nos alcance.
Embarcados en este maravilloso mundo, dejamos a los lectores que saquen sus propias conclusiones.
Espero que disfrutes de la lectura y accedas a la pestaña superior donde tienes acceso a diferentes profecías, Nostradamus, San Malaquías, Edgar Cayce, Diversos Santos, etc.
Si te ha gustado puedes compartir. Un Saludo
Fuerteventura, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario