viernes, 11 de noviembre de 2011

Apariciones Virgen Descubriendo a Maria

Las Primeras Apariciones en la Historia


EFESO, ASIA menor (Turquía)
la Santísima Virgen María aparecen a los apóstoles tres días después de su muerte (en el día de su asunción al cielo). Envuelta en una brillante luz del sol, comunico a los que habían pedido su ayuda y protección del cielo: 'Siempre estoy con ustedes en la eternidad!'. Si murió María en Ephesus o Jerusalén sigue siendo una cuestión controvertida.

ZARAGOZA (ESPAÑA). La tradición, tal como ha surgido de unos documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza, se remonta a la época inmediatamente posterior a la Ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles, fortalecidos con el Espíritu Santo, predicaban el Evangelio. Se dice que, por entonces (40 AD), el Apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de Zebedeo, predicaba en España. Aquellas tierras no habían recibido el evangelio, por lo que se encontraban atadas al paganismo. Santiago obtuvo la bendición de la Santísima Virgen para su misión.

Los documentos dicen textualmente que Santiago, "pasando por Asturias, llegó con sus nuevos discípulos a través de Galicia y de Castilla, hasta Aragón, el territorio que se llamaba Celtiberia, donde está situada la ciudad de Zaragoza, en las riberas del Ebro. Allí predicó Santiago muchos días y, entre los muchos convertidos eligió como acompañantes a ocho hombres, con los cuales trataba de día del reino de Dios, y por la noche, recorría las riberas para tomar algún descanso".

En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando "oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol". La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que "permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio".

Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia

PUY (FRANCIA). En el año 47, una mujer llamada Villa, convertitasi al mensaje de fe de la cristiandad primitiva, enfermedad milagrosamente de una enfermedad grave. El inferma fue liberado de mal después de haber tenido un aspecto de la Santísima Virgen María en una capilla construida sólo. En este lugar de gracia avvennero otros milagros y apariciones llevó algunos siglos más tarde, para la determinación de los Obispos de la diócesis de Le Puy, Fundación sobre esta montaña de una iglesia maravillosa. El rey, Louis el Santo en 1254, donó a la Iglesia una valiosa pintura de María. En 1860 una estatua gigante de la Virgen María, que aborda fijar la mirada de extrema encima del Monte hacia países lejanos, erigido en un pedestal alto. Le Puy sigue siendo uno de los destinos más conocidos de peregrinación.

NEOCESAREA en el PONTO, ASIA menor (Turquía) segundo Gregorio Nisseno (+ 394), la Santísima Virgen María y el apóstol habría aparecido John, 231, San Gregorio el Taumaturgo (213 ca. 270 ca.). Gregory, junto con su hermano Athenodoros, fue alumno de Origen y en ese momento dio fuertes debates teológicos. Durante la noche tuvo una visión extraordinaria: vio un viejo, vestidos con ropas que revela una cierta dignidad, con voz competente, el indicado que una mujer muy bonita y majestuoso normal condición humana; Gregory reconocidos en esta forma de la Virgen María. La naturaleza extraordinaria de la aparición consistió en el hecho de que, aunque en el medio de la noche, un cristal claro luz illuminava esas cifras, como si una lámpara de combustión que se enciende. Usted no puede apoyar con su ojo humano la apariencia y la luz, Gregory cerró los ojos y que sólo en escuchar colei fue apareció y que sin duda era la madre de Dios: el impulso de oído Juan Evangelista (el antiguo era) para que los jóvenes schiudesse el misterio de la verdadera fe. John, a continuación, para complacer a Mary Gregory dio aclaraciones detallados sobre temas polémicos de la doctrina religiosa, objeto de fuertes controversias en que se dedica activamente. Tras estas aclaraciones ofrecido dos desaparecieron.

OBJETIVOS, ASIA MENOR (TURQUÍA). En el año 325, Nicholas, el obispo de Mira que celebró este cargo en la primera mitad del siglo IV, con arreglo a la tradición, recibiría dos apariciones de la Santísima Virgen María: el primero antes que su ordenación sacerdotal y la segunda durante la celebración de una Santa Misa al final de la primer Consejo de Nicea. Dos apariciones la esortarono para realizar su misión espiritual. En este Consejo fue ocupado en apoyo de la doctrina de la divinidad de Cristo.

CAESAREA, ASIA MENOR (TURQUÍA). En el Apostata Julian del emperador romano 363, había decidido a destruir, había regresado pronto de la guerra contra los persas, la Iglesia de San Basilio, uno de los Obispos más autorizados y teólogos de tiempo. A continuación, Basilio apareció la Virgen María como 'Mediador soberana de su hijo Jesús', promettendogli le proteger de la ira del emperador romano. El hecho de este último no pudo realizar sus intenciones porque murió en el campo de batalla en el tercer año de su reinado.

ROMA. En el año 363, un rico par cristiano de Roma sin hijos deseado nombrar a la Virgen María como heredero de su propiedad. En la noche del 4 y 5 de agosto María apareció a este par y simultáneamente papa Liberio (+ 366), expresando el deseo de que erigió una iglesia en la colina de Esquiline y en el lugar de trabajo donde la mañana siguiente de la nieve fresca que cubrieron el terreno. De hecho la mañana del 5 de agosto (!) la nieve cayó realmente por que una parte limitada de tierra. Hubo, a continuación, se erigió un santuario de la Virgen: libero, luego fue sustituido en el siglo v con una mayor iglesia de Santa Maria Maggiore, consagrado en la Iglesia con nombre 432. En este evento contiene la fiesta de María snowcat (5 de agosto). Tours (Francia). Severo Sulpicio (+ ca. 420), columnista y agiografo en su biografía de San Martín de Tours (316/7-397) informaron de que tenía la gracia para recibir a menudo las apariciones de la Virgen María, especialmente desde entonces se ha convertido en, 371, obispo de Tours. El dice biógrafo María ha actuado de San Martín de una capacidad doble: como una reina con su siervo y como una verdadera madre.

BÉHUARD (FRANCIA). En la pequeña isla de Behuard (Loire), no lejos de la ciudad de Angers, vivió al ermitaño Maurilio, más tarde elegido obispo de esta ciudad (san Maurilio 364-435). En la Virgen 431 parecen obispo indica el camino espiritual. Como un signo de gratitud erigir una iglesia dedicada a la Santa Madre de Dios sobre el lugar de la aparición. Desde ese momento se convirtió en el santuario y sigue siendo, destino de numerosas peregrinaciones.

COSTANTINOPLA, ASIA MENOR (TURQUÍA). En 455, un día, emperador Leo I (457-474), cuando todavía era soldado, mientras que condujo a un hombre ciego a caminar fuera de la ciudad de repente, indica cómo la leyenda, oyó una voz provienen de hacia arriba y vio a la Virgen. Ella predijo se convertiría en emperador y el hombre ciego sería vista caídas, también la do oró erigir un santuario en su honor. Como él había anunciado la Virgen, se convirtió en emperador y vista riebbe ciegos. Leo ahora I, para cumplir su promesa de la madre de Dios, construir una iglesia grande sobre el lugar de la aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario