viernes, 1 de julio de 2016

Presentación Blog



Tú Punto de Encuentro para los Enigmas y las Ciencias Ocultas en la Red. 
Muy buenas a todos y todas, desde www.cienciasocultas.info iniciamos una nueva etapa y un nuevo enfoque a nuestra página.
¿Quién no ha tenido nunca la sensación de vivir una situación o episodio de su vida que ya había pasado por su mente? ¿A quién no le ha dado la impresión de que hablando con otra persona de un tema determinado se ha producido entre ambas una coincidencia de ideas cuando menos inexplicables? ¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez consultar el horóscopo o, como mínimo, demostrar curiosidad por la existencia de seres de otras galaxias? ¿Quién no ha sentido curiosidad por algún tipo de mancia, ya sea tarot, runas, baraja española, etc?
En la mayoría de estos casos u otros similares, el ser humano tiende, por un sentido de comodidad, a tomar dichas situaciones como meros hechos casuales, y no los relaciona con una serie de fenómenos que no por ignorados, o simplemente poco conocidos, dejan de ser una realidad contrastada científicamente. Lógicamente, siempre habrá quien diga que esto no deja de ser simple superchería no demostrada en laboratorio.
Desde www.cienciasocultas.info pretendemos dar una información clara, precisa y amena, por supuesto, estudiaremos de forma detallada los diferentes apartados en los que se divide la parapsicología.
Desde aquí pretendemos realizar un amplio estudio de la fenomenología paranormal desde diferentes puntos de vista:
Científico, Casuístico, Fenomenológico, Geográfico, Práctico y Didáctico.
Esperamos que disfrutes de la visita y que esta página contribuya a ensanchar nuestros conocimientos, nos cree nuevas inquietudes y nos sumerja en este apasionante mundo desconocido.
Fuerteventura, 01 de Julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario