lunes, 25 de julio de 2016

Los Carros Celestiales del Rey Salomón y otras Aeronaves de la Antigüedad



vimanas
Vimanas en petroglifos de Diamer Basha

Debo reconocer que no hay nada más desconcertante que las aeronaves de la Antigüedad. Desde los carros del Rey Salomón que recorrían grandes distancias hasta los completos tratados de aeronáutica que encontramos en los libros hindúes, con éstos últimos comenzamos el viaje. Los libros hindúes del pasado se dividen en dos grandes grupos, los Daiva y los Manusa. Los primeros de ellos son escritos versados en hechos épicos y trabajos no relacionados con la tecnología. Los Manusa en cambio, son libros que muestran detalles tecnológicos, cuyo contenido es considerado real y físico.

Dentro de estos Manusa, se pueden encontrar obras, como el Samarangana Satrudhara, en el que se describen detalles para la construcción de aeronaves.

Otros libros en los que se habla de aeronaves, conocidas en la antigua India como Vimanas son, entre otros, los siguientes:
– Ramayana
– Mahabarata
– Rig Veda
– Yuktikalpataru
– Mayamatam
– Ataharvaveda
– Yajurveda
– Vimaanika sastra (Ciencia Aeronáutica)
Todos estos libros son como mínimo anteriores al siglo veinte, algunos de ellos como el Ramayana o el Mahabarata con más de mil años, o el Yuktikalpataru fechado mil doscientos años antes al nacimiento de Cristo. Entre todos ellos, quizá el más elocuente es el Vimaanika Sastra, fechado por algunos en el siglo octavo antes de Cristo, pero cuya aseveración procede de la mención que en el año 1875 fue emitida por Swami Dayananda Saraswati. Este libro está íntegramente recopilado para la técnica aeroespacial de las Vimanas, entre sus capítulos pueden encontrarse las siguientes descripciones:
– La necesidad de un piloto para el manejo de las vimanas
– Las instrucciones y entrenamientos que deben acometerse sobre todos aquellos que deseen ser pilotos de vimanas
– Las capacidades y características más notables de las vimanas
– La alimentación de los pilotos
– Los metales usados para la fabricación de las aeronaves
– Las aleaciones para las aeronaves
– Los espejos y lentes para ser instalados en vimanas
– Las siete fuerzas que mueven un vimana
– Los mecanismos necesarios para usar las siete fuerzas que moverán los vimanas
– Las partes que componen un vimana
– La construcción de un vimana
– Los tres principales tipos de vimanas (como un aeroplano convencional, discoidal y cilíndrico)
– Los Tripura vimana o los vimanas capaces de desplazarse por mar, tierra y aire

Los vimanas tendrían capacidad de volar a grandes alturas, y grandes velocidades, y dispondrían en algunos casos de motores basados en el mercurio, o en la interacción de los rayos solares sobre un desconocidos espejo.
Los vimanas pueden trasportar pasajeros, destruir otras vimanas por medio de armas, convertirse en invisibles, espiar el interior de otros vimanas, y otros que corresponden a aparatos cuya tecnología sería incluso superior a la de las aeronaves actuales conocidas. Es curioso la reseña que se hace de que los vimanas deben construirse con metales que absorben el calor y la luz.
La tipología de estas aeronaves, especialmente las discoidales y las cilíndricas, son igualmente comunes entre los OVNIs que se han observado a lo largo de los siglos en todas partes del Planeta.

Ya en diferentes textos como el Kebra Negast y el Tárgum, se habla de los carros celestes propiedad del rey Salomón que eran capaces de “cubrir en un día el recorrido de tres meses”, uno de los cuales, construido por él mismo y bajo los conocimientos de Dios, llegó a serle regalado a la reina de Saba. Salomón, según el libro Tárgum, visitaba a la reina de Saba una vez al mes, recorriendo en sólo medio día una distancia de 5.000 kilómetros, algo a todas luces imposible de hacer con los supuestos medios de transporte de la época (carruajes, caballos).
Igualmente otras referencias como las recogidas en diferentes anales bajo la dinastía Tang, muestran por ejemplo a un tal Yan ZU, capaz de construir una aeronave metálica de 15 metros de longitud. Ésta, “se elevaba en el cielo para regresar después”.
Igualmente diferentes documentos encontrados en Lhasa por el Ejército chino, inducirían a pensar en la existencia de escritos con directrices para la construcción de unas naves espaciales, llamadas “astras”, movidas por antigravedad. Éstos escritos fueron igualmente analizados por el doctor Ruth Reyna, de la Universidad de Chandigarh.
Espero que hayas disfrutado de la lectura. Sabes que puedes compartir. Muchas Gracias y buen día.
Fuerteventura, 23 de Agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario