lunes, 11 de noviembre de 2013

Limpiezas Energéticas para casas y negocios




Normalmente cuando buscamos en Internet formas de limpiar nuestras casas y negocios de energias negativas, nos encontramos con multitud de consejos, a cada cual más complicado y dificil. Ese es uno de los motivos para traer a este blog y a todos los lectores una forma sencilla y práctica de realizar dicha limpieza.
Antes de realizar la limpieza energética, limpiar (del modo tradicional) a fondo el lugar.
Echar un chorrito de vinagre al agua para limpiar el piso.
Es importante tener  una actitud mental positiva.
Pedir ayuda guía y protección, sea cual sea tu creencia.
Si es posible tener ventanas abiertas.
Poner música relajante, ya sea de mantras, ángeles o sonidos naturales.
Comenzar a humear con incienso desde el fondo pasando con el incienso por todas las habitaciones de casa en dirección hacia la puerta principal.
Se finaliza encendiendo una vela blanca y realizando una pequeña oración de agradecimiento. No es necesario que sea un velón, una simple vela blanca vale. Por supuesto, no dejar encendida la vela sin la presencia de nadie. Si debemos salir la apagamos sin problema y la encenderemos cuando volvamos.
Este proceso se puede realizar en viviendas una vez cada seis meses y en negocios donde la afluencia de personas es mayor una vez al mes es suficiente.
Por supuesto, el ingrediente principal para todo este proceso, no es el vinagre, ni el incienso, sino el cariño y el amor que tenemos y debemos desprender al realizar este simple pero potente ritual. Llena todas las dependencias de tu negocio o tu casa de mucho amor.
Fernando González Silva
Fuerteventura, 10 de Noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario